Doritos en sus inicios en el año 1966 solo tenían un sabor, pero a lo largo de la historia han ido creando muchísimas versiones adaptadas a cada país. Algunos muy ricos, sin embargo, en algunos paises se han creado simplemente no puedes creer que alguien de verdad quisiera comerlos. Por eso, aquí te enseñaré. Los 10 sabores de Doritos más raros del mundo.
Doritos ajo negro - japón
Esta espeluznante edición especial fue lanzada para la temporada de Halloween en Japón, y por ello este peculiar color. Curiosamente, quienes han tenido la suerte (O mala suerte) de probarlos, juran que están buenísimos. Su sabor es una mezcla dulce entre pescado, algas y obviamente mucho ajo.
Doritos Hamburguesa de queso
Todos amamos las Hamburguesas de queso y por ello, Doritos se dio a la tarea de sacar su versión con sabor a hamburguesa con queso… Y vaya que lo lograron. Quienes los han probado mencionan que es una increíble imitación del sabor de una hamburguesa de queso. Pero, crujiente.
Doritos sabor pavo asado
Llega la navidad y ya quieres probar ese Dorito de Pavo Asado. *Dijo nadie nunca*
Bueno, este extraño Dorito viene desde Taiwán y claramente fue lanzado para fechas navideñas. Como te puedes dar cuenta, además de su rarísimo sabor, cambia su forma original de triangulo por un pinito de navidad. Un sabor que seguramente no saldrá de Taiwán.